Arriendo de SISTEMA INALÁMBRICO LAVALIER BOYA WM4 PRO-K1

Volver a la lista de productos
Arriendo de SISTEMA INALÁMBRICO LAVALIER BOYA WM4 PRO-K1 *imagen referencial

Valor de arriendo: $35.000 *Valor de arriendo diario. Existen descuentos por varios días.


Descripción del producto

El Boya BY-WM4 PRO es un sistema de micrófono lavalier inalámbrico compacto de nivel de entrada que ofrece una solución fácil de usar, rentable y todo incluido para grabar un sujeto en su cámara, videocámara o dispositivo móvil. El sistema ofrece una calidad de sonido mejorada sobre los micrófonos incorporados en las cámaras y dispositivos móviles para brindar un discurso claro e inteligible para periodistas, creadores de YouTube / Instagram, personalidades de TikTok, vloggers y más.

El paquete incluye un micrófono lavalier omnidireccional con clip y un transmisor de petaca con clip para el cinturón, lo que permite que el sujeto se mueva con las manos libres frente a la cámara para realizar demostraciones, presentaciones, entrevistas y actuaciones. El receptor compacto de dos canales ofrece un rango operativo máximo de línea de visión de 60 mt e incluye un clip de sujeción y un soporte de zapata para cámara para opciones de montaje flexibles.

Se incluyen cables de conexión tanto para tu cámara como para tu teléfono inteligente, mientras que el conector de 3,5 mm en el receptor te permite conectar auriculares para monitorear mientras trabajas en el set. El transmisor y el receptor funcionan con dos baterías AAA por hasta 11,5 horas aprox y llegan pre-emparejados de fábrica; solo enciéndelos, conecta el receptor a tu cámara o teléfono y estarás listo para comenzar.



Receptor RX4 Pro
Transmisor de bolsillo TX4 Pro
Micrófono de solapa omnidireccional
Clip de micrófono lavalier estilo cocodrilo
Paravientos de espuma
Montaje en zapata para cámara
Cable TRS de 3,5 mm para cámaras
Cable TRRS de 3,5 mm para dispositivos móviles


¿Cómo arrendar? Muy fácil...

Reserva tus equipos

Elige los equipos que quieras para tu evento y luego resérvalos para tu evento.

Puedes hacerlo desde la nuestra web, enviando un correo o a nuestro teléfono.

Paga o abona

Abona al menos el 30% (o el total) de tu arriendo para confirmar tu reserva.
Puedes pagar por transferencia, RedCompra, Tarjeta de crédito o cuenta RUT.

Entrega

El día definido despacharemos tu arriendo desde nuestra bodega al lugar de tu evento. En algunos casos también los puedes retirar tu mismo. Recuerda que debes entregar una garantía por los productos arrendados (efectivo, cheque o transferencia).

Devolución

El día y hora definido se irá a retirar los equipos. Previa revisión técnica de los equipos, se te devolverá la garantía


Valor de despacho: $15.000 Entrega en el lugar evento y posterior retiro; dentro del anillo de Américo Vespucio. Si llevas más equipos, el precio no aumenta Resto de la Región Metropolitana: Entre $20.000 y $25.000