Arriendo de ESTABILIZADOR GIMBAL ZHIYUN WEEBILL S

Volver a la lista de productos
Arriendo de ESTABILIZADOR GIMBAL ZHIYUN WEEBILL S *imagen referencial

Valor de arriendo: $50.000 *Valor de arriendo diario. Existen descuentos por varios días.


Descripción del producto

Gimbal Zhiyun Weebill S Pack Standard: El Zhiyun-Tech WEEBILL-S incorpora el diseño de modo colgante de su predecesor, el WEEBILL LAB, y también tiene una forma más compacta, así como otras características nuevas. El diseño del modo cabestrillo consta de un asa en la parte trasera que permite cambiar fácilmente al modo colgado, así como un mejor manejo en todos los demás modos. Otras mejoras incluyen motores actualizados y algoritmo de estabilización. El WEEBILL-S presenta un 300% más de par motor y un 50% más de capacidad de respuesta. Esto le permite equilibrar mejor las combinaciones de cámara / lente como la Canon 5D Mark IV con una lente de zoom de 24-70 mm.

El módulo de transmisión de imágenes TransMount, un dispositivo compacto diseñado para montarse perfectamente debajo de la placa de liberación rápida del WEEBILL-S y permitir la transmisión inalámbrica de una resolución de hasta 1080p30 a distancias de hasta 100 mt, se lanzará junto con el WEEBILL-S como accesorio adicional no incluido. Se pueden sincronizar hasta tres dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas y monitores profesionales compatibles, utilizando los módulos receptores correspondientes.


Mango de suspensión trasera en diseño compacto
Motores y algoritmos altamente mejorados
Compatible con módulo de transmisión no incluido
Funciones actualizadas de la aplicación ZY Play
Seis modos de funcionamiento
Hasta 14 horas de duración de la batería
Compatible con control de enfoque electrónico
Compatible con motores de enfoque / zoom no incluidos
Placa de liberación rápida Arca Swiss / Manfrotto
Admite todos los accesorios TransMount


¿Cómo arrendar? Muy fácil...

Reserva tus equipos

Elige los equipos que quieras para tu evento y luego resérvalos para tu evento.

Puedes hacerlo desde la nuestra web, enviando un correo o a nuestro teléfono.

Paga o abona

Abona al menos el 30% (o el total) de tu arriendo para confirmar tu reserva.
Puedes pagar por transferencia, RedCompra, Tarjeta de crédito o cuenta RUT.

Entrega

El día definido despacharemos tu arriendo desde nuestra bodega al lugar de tu evento. En algunos casos también los puedes retirar tu mismo. Recuerda que debes entregar una garantía por los productos arrendados (efectivo, cheque o transferencia).

Devolución

El día y hora definido se irá a retirar los equipos. Previa revisión técnica de los equipos, se te devolverá la garantía


Valor de despacho: $15.000 Entrega en el lugar evento y posterior retiro; dentro del anillo de Américo Vespucio. Si llevas más equipos, el precio no aumenta Resto de la Región Metropolitana: Entre $20.000 y $25.000