Políticas de privacidad

Packs de equipos

¿Para que usamos la información que nos entregas?

Tienes que estar tranquilo/a. Solo usamos tu información para mejorar y facilitar tu proceso de arriendo y compra. A continuación te explicamos como:

Si vas a arrendar con nosotros, al momento de retirar tus equipos tienes que firmar un contrato de arriendo. Tu nombre, email, teléfono, dirección y R.U.T. que te pedimos en los formularios de este sitio web son utilizados para pre-llenar el contrato de arriendo, de manera que no tengas que escribir esa información a mano. 

Cada vez que ingresas tu R.U.T. en algún formulario, nuestro sistema registra esa información y nos permite saber si ya has arrendado con nosotros anteriormente, si has comprado algún producto con nosotros o si has realizado consultas anteriormente, para poder ofrecerte una mejor atención en tus consultas y requerimientos.
De igual forma, nos permite realizar mayores descuentos y solicitar menores montos en las garantías cuando ya has arrendado con nosotros varias veces. 

La confidencialidad de tus datos es muy importante para nosotros. Es por esto que protegemos tu información de la mejor manera posible, evitando constantemente fallas de seguridad que pudieses vulnerar tu privacidad y la de otros usuarios. Toda tu información está almacenada en nuestros servidores y no será compartida con ningún tercero. 

Cookies

Cuando navegas a través de este sitio web, se generan cookies en tu computador que son utilizadas por nuestros partner publicitarios de manera que podamos conocer tus intereses. Uno de nuestros partners, AdRoll, luego de esto, nos permitirá mostrarte anuncios de nuestra empresa a medida que navegas en otros sitios de la red, siempre orientados a lo que a tí te interesa. Las técnicas que utiliza AdRoll no recolectan nada de tu información personal como tun nombre, email, edad, dirección ni nada. Siempre puedes visitar http://www.networkadvertising.org/choices/ para desactivar este tipo de publicidad de AdRoll y sus partners. 

Si tienes alguna duda sobre como tratamos tu información personal, solo avísanos a [email protected] o llámanos en nuestro horario de atención ;)


Nuestros datos

  • Pedro de Valdivia 555. Oficina 302, Providencia
  • 600 300 3355
    (02) 2979 0059
  • (09) 5608 4686
  • [email protected]